PREGUNTAS FRECUENTES

Te damos la bienvenida a nuestra sección de preguntas frecuentes. Si no encuentras la respuesta que estas buscando, por favor llena el formulario.

¿Que medios de pago utilizan ?

El usuario puede pagar en efectivo, transferencia o consignación cuentas bancarias.

¿Aceptan pago en moneda extranjera?

Si, aceptamos dólares y euros

¿Como puedo afiliar a mi empresa a servicios de la agencia?

Deberá comunicarse con nuestra agencia para designarle un asesor que pueda visitarlos.

¿Hay facilidades de pago?

Si, todo trato en facilidad de pago se hace directamente en la agencia.

¿Cuántos kilos de equipaje puedo llevar en el vuelo?

En bodega, como norma general en vuelos regulares son unos 20KG por pasajero. En vuelos de bajo costo, aconsejamos consultar la normativa de la propia compañía aérea. De equipaje de mano, como norma general el peso máximo debe ser 6kg

¿Cuánto tiempo antes debo presentarme en el aeropuerto?

Como norma general, recomendamos que para vuelos nacionales, la presentación en el mostrador de la aerolínea, dos horas antes de la salida del vuelo; y para vuelos internacionales, sea como mínimo tres horas antes de la salida del vuelo.

¿Hay condiciones para anular un viaje?

Las condiciones de cancelación, modificación y reembolso de cada uno de los trayectos son independientes entre sí y varían según la tarifa contratada y la compañía aérea.

¿Qué puedo hacer si he perdido el vuelo?

La no presentación al embarque supone la pérdida del derecho a volar y el tiquete no es reembolsable, es decir conlleva unos gastos del 100%

¿Los menores de edad pueden viajar solos?

Los menores de edad pueden viajar sólos o acompañados por uno de sus padres, siempre y cuando cuenten con la documentación y los permisos correspondientes. Por favor verifique las restricciones con la línea aérea con la que va a volar.

¿Qué documentos necesito para viajar en crucero?

Todos los pasajeros, incluidos niños y bebés, deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, pasaporte con más de 6 meses de vi agencia a la fecha de viaje, documento nacional de identificación, según el país o países que se visiten.

¿Hay alguna restricción para embarazadas?

Las embarazadas de más de 24 semanas de gestación necesitan un certificado médico que confirme que pueden viajar.

Si quiero cancelar o modificar una reserva de hotel ¿Esto puede generar gastos?

Sí se puede en algunos casos. Pero ten en cuenta que dicha anulación puede conllevar unos gastos de cancelación. Al realizar la reserva, se informa de la política de cancelación, o bien esta figura en las condiciones generales.

¿Puedo viajar con mi mascota?

Antes de realizar la reserva deberás informarte si es posible viajar con el, ya sea que separes un vuelo o una reserva de hotel.

Escríbenos

Formula aquí tu pregunta



    ACEPTO ME CONTACTEN
    PACKAGES

    Best Promotions

    biselado
    Somos una empresa joven y dinámica, creada por personas con una larga trayectoria en el mundo de los viajes exóticos y de aventura a nivel nacional e internacional, cuya pasión es dar a conocer lo que hay más allá del turismo y hacer de cada viaje una experiencia única.

    Síguenos en Redes Sociales

    HAZ PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD

    +57 301 6814323

    Boletin Macroviajes

    INSCRIBETE Y RECIBE LAS ULTIMAS NOVEDADES Y PROMOCIONES

      Escribe aqui